¡Silencio!
Alivio con SleepPlus

Los diversos estudios realizados han demostrado que las férulas protrusivas intraorales son eficaces contra el ronquido en casos de apnea leve o mediana (apnea del sueño). Su aplicación la recomienda por ejemplo la Asociación Alemana de Medicina del Sueño Odontológica.

La férula protrusiva SleepPlus es el nuevo remedio eficaz y sobre todo cómodo. Como desarrollo avanzado de las férulas existentes hasta el momento en el mercado, SleepPlus aúna todas las ventajas y convence sobre todo por su comodidad.

Estas son las ventajas:
  • Libertad y flexibilidad a pesar del sistema de férula
  • Alivio del maxilar durante el sueño
  • Evita cualquier posibilidad de desgarro en la mucosa de las mejillas y la lengua
  • El novedoso material evita la formación de olores molestos
La peculiaridad de SleepPlus se basa en la aplicación de barras telescópicas elásticas. Esto permite una total libertad de movimiento. Al mismo tiempo se consigue una ligera presión hacia delante sobre el maxilar inferior gracias a los muelles invisibles montados en las barras telescópicas, lo que facilita el mantenimiento de la posición protrusiva y produce una sensación agradable de apoyo. Las barras telescópicas tienen una forma ergonómica, de modo que pueden disponerse entre las superficies masticatorias y no friccionan contra la lengua ni la mejilla. En definitiva, se obtiene una sensación agradable y un beneficio para la salud.

A inicio de página ⇑