El ronquido en niños
Para que los niños puedan desarrollarse de forma sana necesitan disfrutar de un sueño reparador. El cansancio durante el día, los sudores nocturnos, la falta de peso o la hiperactividad pueden ser indicios de una carencia de sueño. Las causas que interrumpen el sueño del niño pueden ser múltiples. El médico podrá determinar si se debe por ejemplo a amígdalas engrosadas o bien a causas de tipo psicológico, como el miedo a la oscuridad.
Si el motivo del ronquido es la respiración por la boca, la oclusión insuficiente de la boca o una posición de reposo con oclusión insuficiente, puede resultar de ayuda la terapia biofuncional con el activador de vacío Silencos. Con la ayuda del odontólogo, el ortopeda maxilar, el logopeda o el otorrinolaringólogo, el niño podrá aprender unos sencillos ejercicios cuya correcta realización podrán comprobar los padres en casa. » Silencos kids

Las posiciones incorrectas de los dientes y las anomalías del maxilar también pueden evitarse o reducirse mediante el ejercicio de la posición de reposo cerrada, pues en muchos casos estos vicios se deben a una posición incorrecta de la lengua, a una respiración a través de la boca patológica o a malas costumbres, como por ejemplo chuparse el pulgar. Contra esto, usted y su hijo pueden actuar... Silencos Kids consigue el equilibrio para la musculatura bucal, maxilar, lingual y facial.

A inicio de página ⇑